Como parte de su estrategia de expansión para acercar a sus clientes una amplia gama de refacciones y números de parte, Daimler Truck México y Camiones Rivera pusieron en operación la primera tienda Alliance Parts en Puebla, sumando así un total de 18 puntos de venta a lo largo del territorio nacional.

Estas nuevas instalaciones se encuentra en el municipio de Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos #2208, fraccionamiento Zona Alta, justo en la denominada “Perla Mixteca”, un área de gran relevancia para el tránsito de carga y pasajeros, por lo que el arribo de Alliance Parts, permitirá no solo encontrar las piezas que necesitan en el momento que las requieren, sino además, reducir los tiempos de espera y costos de logística. 

La nueva tienda es una realidad gracias al soporte de Camiones Rivera, distribuidor que se suma por primera vez a esta iniciativa con la que será posible ampliar el portafolio de productos y servicios para el hombre-camión y las flotas de todos los tamaños dentro de su zona de acción.

Alliance Parts Tehuacán cuenta con más de 600 m² y ofrecerá alrededor de 6,000 números de parte, con las que los transportistas podrán asegurar el óptimo rendimiento de sus unidades y hacer más eficiente su operación. 

Esta apertura contribuye a la generación de empleos en la comunidad local, fortaleciendo así la economía de la región.

Así se vivió la inauguración de Alliance Parts Tehuacán.

“Agradecemos a Camiones Rivera por confiar en este proyecto con el que estamos seguros de que atenderemos las expectativas y demandas del mercado en el sureste del país. En conjunto, ofreceremos diversidad de refacciones, así como soluciones integrales, acordes a las necesidades de todos nuestros clientes, con la calidad, garantía y respaldo que nos caracteriza”, San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

En tanto, Alejandro Rivera, director de Camiones Rivera, agregó que mantienen su compromiso con los clientes y con el crecimiento sostenible en México, tomando en cuenta que Tehuacán y sus alrededores experimentan un incremento constante en la demanda de servicios de transporte y logística.