El diseñador y fabricante de soluciones de propulsión de vehículos. Allison Transmission, inauguró su nuevo Centro de Innovación para el desarrollo y validación de nuevos productos y tecnología.

La instalación de 96,000 pies cuadrados se encuentra ubicada en el capus de la sede central y la base de fabricación principal de Allison en Indianápolis.

Te puede interesar: Allison Transmission recibe premio ‘Masters of Quality’ de Daimler Trucks North America

Dave Graziosi, presidente y director ejecutivo de Allison Transmission, explicó que en el nuevo centro se desarrollará tecnología mejorada de vehículos convencionales y totalmente eléctricos que satisfaga las necesidades de evolución de los mercados finales.

Estas instalaciones muestran nuestro compromiso de mantener un papel de liderazgo para impulsar los avances de las iniciativas ambientales y de sustentabilidad en la industria de vehículos comerciales.

Dave Graziosi, presidente y director ejecutivo de Allison Transmission

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas durante una ceremonia a la que asistieron el alcalde Joe Hogsett, el vicepresidente ejecutivo de Emprendimiento e Innovación en IEDC, Dave Roberts, miembros del consejo municipal de Speedway y socios de Allison.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: