Allison Transmission completó la instalación de un nueva línea de producción de ejes en la sede de fabricación y desarrollo de ejes eléctricos en Auburn Hills, Michigan. 

Esta línea de producción, especialmente diseñada para la serie eGen Power, integra características de ensamblaje automatizado y fabricará ejes eléctricos totalmente integrados de la marca.

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“La finalización de la nueva línea de ensamblaje y la expansión de nuestras capacidades de fabricación de eAxle marca un paso crucial para llevar al mercado la serie eGen Power de ejes eléctricos de Allison”, dijo John Coll, Vicepresidente Senior de Marketing Global, Ventas y Servicio de la compañía. 

“Mediante la implementación de esta infraestructura de fabricación y desarrollo, nos aseguraremos de que los ejes eléctricos eGen Power brinden la misma calidad, confiabilidad, durabilidad y rendimiento sin concesiones que nuestros clientes esperan de nuestras soluciones de propulsión híbrida eléctrica y transmisión totalmente automática”, agregó.

Allison ha realizado importantes inversiones para desarrollar la mejor infraestructura de su clase para respaldar el desarrollo y la producción de la familia de ejes eléctricos eGen Power. Además de la nueva línea de producción, ha completado la instalación de un protocolo de prueba de verificación de construcción específico de este tipo de ejes. 

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Con ello, cada eje eléctrico completará una serie de pruebas para verificar que cada sistema esté funcionando a los niveles de rendimiento especificados. El sistema de prueba garantizará que cada eGen Power se fabrique y pruebe según los exigentes estándares de Allison antes de su envío. 

El fabricante de soluciones de propulsión de vehículos también ha realizado importantes inversiones en equipos de dinamómetro eAxle para respaldar el desarrollo de ingeniería y la validación de diseño rápidos, repetibles y confiables.

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La sede de Auburn Hills es capaz de construir todos los productos de la cartera de productos eGen Power, esto incluye el 100D para aplicaciones de servicio pesado 6×2, y 130D, que está dirigido a Europa y Asia Pacífico, para aplicaciones en las que se requiere una clasificación de peso bruto por eje de 13 toneladas. Estas instalacioens también fabricarán el 100S, que se adapta a los tractos 6×4 de servicio pesado y los camiones de eje tándem de servicio pesado, así como a las aplicaciones de camiones de servicio mediano y autobuses escolares.

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