La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla anunció la ampliación de vigencias de licencias de conducir al 30 de noviembre, debido al estado de emergencia sanitaria que prevalece en la entidad.

La ampliación de vigencias en las licencias de conducir contempla a operadores de servicio mercantil, transporte público, particular, provisional, de motocicleta y para el servicio de taxis.

Leer: Puebla suspende temporalmente revista vehicular

El documento emitido por el gobierno de Puebla indica que las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria a partir del 23 de marzo de 2020 tendrán derecho a esta medida.

Asimismo, la dependencia señaló que para la expedición de nuevas licencias de conducir es necesario solicitar una previa cita de manera electrónica.

En abril pasado, la SMT de Puebla informó la suspensión de manera temporal del pase de revista vehicular, derivado de la contingencia sanitaria.

En las últimas 24 horas, en la entidad se detectaron 184 casos nuevos de SARS-CoV-2. Con 1,146 casos activos acumulados en 89 municipios.