Con una inversión de mil millones de pesos, Betterware inauguró las nuevas instalaciones de su  centro de distribución en el municipio El Arenal, en Jalisco.

El proyecto propició la generación de más de más de 700 empleos directos, tanto para el corporativo, como del centro de distribución y almacén de Betterware.

Luis Germán Campos Orozco, presidente ejecutivo del Consejo, recordó el crecimiento constante al pasar de una familia de 200 distribuidoras, 5 mil asociadas, y 50 colaboradores, en una pequeña bodega de 400 metros cuadrados a una empresa con una red de más de 60 mil distribuidoras y un millón 250 mil asociadas en 850 localidades de los 32 estados del país. 

«Este campus representa  nuestra convicción de contribuir al crecimiento honesto y comprometido que tanto necesita nuestro país.

Jalisco ofrece la oportunidad real de desarrollo económico en donde, gobierno y empresa aportan lo necesario para el crecimiento económico porque entendemos que en Jalisco, la única forma de crecer es cuando gobierno y empresa tenemos un mismo objetivo», puntualizó. 

Desde su nuevo centro de distribución con siete hectáreas en El Arenal, Jalisco, la empresa procesa y envía más de 4 millones de productos semanalmente. 

Desde 2003, las ventas de Betterware de México han crecido a una tasa anual compuesta del 25%. Este crecimiento se aceleró desde 2015, gracias a las exitosas estrategias comerciales y de negocios de la empresa, para alcanzar un ritmo de crecimiento de 57% anual compuesto.

En 2020, el crecimiento en ventas fue de 135% y para 2021 la empresa estima que sus ventas crezcan 46% para llegar a ventas retail de 21 mil  millones de pesos. 

Leer: Economía de Jalisco cayó 6.91% en 2020