BP México nombró a Paul Augé como su vicepresidente del negocio de combustibles en México, a partir de enero pasado. 

El nombramiento obedece a la estrategia dela empresa para dar continuidad a sus objetivos y planes de expansión de su red de estaciones de servicio. 

Leer: CEO de BP en México liderará a la compañía en LATAM

Paul Augé fue parte del equipo directivo que consolidó la llegada de la empresa a México en marzo de 2017, con la apertura de la primera gasolinera de BP en el mercado. 

Estoy muy entusiasmado por regresar y continuar siendo parte de la historia de BP en México. Agradezco el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, ya que esto nos ha permitido consolidar un modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio, con una oferta de valor cada vez más robusta y de calidad mundial”. 

Paul Augé, vicepresidente del negocio de combustibles en México.

En un comunicado la empresa destacó que Augé posee un amplio conocimiento del mercado gasolinero y las necesidades de los consumidores mexicanos.

Además, ha ocupado diversos puestos directivos en los negocios de combustibles, aviación y lubricantes Castrol dentro y fuera de México. 

Actualmente, la empresa cuenta con más de 530 gasolineras en 29 estados del país, equipo que Paul Augé tiene como misión impulsar.