Bridgestone nombró a Jan-Maarten de Vries y a Michiel Wesseling como CEO y COO, respectivamente, de su unidad de negocio Mobility Solutions.

En julio pasado, Jan-Maarten de Vries se unió a Bridgestone como Vicepresidente de Soluciones e Innovaciones de Datos y ahora asumirá el cargo en el CEO de la unidad de negocios.  De Vries ha colaborado en puestos de liderazgo y marketing global en WABCO, Tom Tom y Phillips.

Michiel Wesseling tomará la batuta como Director de Operaciones de BMS. Será el responsable de los aspectos operativos del negocio, rol de reciente creación en la marca. Wesseling ha formado parte de Webfleet Solutions desde hace 11 años.

A finales de este año, Thomas Schmidt, cofundador de Webgfleet, dejará su cargo como CEO y director general de Bridgestone.

Leer: Bridgestone, un ambiente laboral sobre ruedas

“A lo largo de su larga carrera, Thomas ha tenido un gran impacto no solo en Webfleet Solutions o en Bridgestone, sino en el sector de la movilidad en general. Es un verdadero pionero, con una energía y experiencia que no tienen rival. Se le echará de menos, pero sé que los jóvenes emprendedores de la industria aprovecharán su visión e inspiración. 

Jan-Maarten y Michiel son dos líderes con experiencia y empuje que representan una nueva era para Bridgestone Mobility Solutions en un momento muy importante para la movilidad digital. Una vez más, la apuesta por el talento interno ha sido nuestra mejor decisión”, indicó Laurent Dartoux, CEO de Bridgestone EMIA,