Bridgestone será el nuevo patrocinador del club de futbol de la Universidad Nacional, a partir del torneo Grita México A21 de la Liga MX, con esta participación la empresa busca resaltar los valores compartidos, el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de “sports marketing” y futbol que la marca está impulsando en toda Latinoamérica bajo el concepto Liga Bridgestone, en la cual dos clubes de México, tres de Centroamérica y dos de Sudamérica estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los aficionados del futbol en toda la región.

Te puede interesar: Bridgestone, refuerzo de lujo para el Atlas en el futbol mexicano

Con esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del primer equipo varonil durante los próximos dos torneos.

Asimismo, desarrollará distintas actividades de marketing, experiencias únicas para los aficionados universitarios y colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país.

Tras el acuerdo, el director interino de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, Mauricio García, señaló que esta alianza ayudará a incrementar la visibilidad de la empresa, y apoyará a su consolidación como líderes en México y sobretodo coadyuvará al desarrollo de iniciativas conjuntas para promover el sano entrenamiento y bienestar.

“En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en México como lo son los Pumas, con los que compartimos distintos valores y filosofías», enfatizó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Club Universidad Nacional, Miguel Robles, coincidió en que Bridgestone comparte muchos valores y principios con el club.

«Para Pumas, tener un patrocinador así, un aliado estratégico, nos motiva y nos llena de orgullo y esto sin duda es el principio de una muy larga relación”, comentó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: