Los socios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) accederán a una serie de beneficios para tener cruces má ágiles, diversas formas de pago, descuentos y un servicio de rastreo que les brindará mayor seguridad en las carreteras, derivado de la firma de un convenio con TeleVía. 

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Con el surgimiento de una sociedad comercial, TeleVía entregará tags a los agremiados de Canapat para que realicen reasignaciones en unidades y adecuación en sus sistemas, informó José Lucio Rodriguez González, presidente de la Cámara.

Habrá dos opciones de pago: uno anticipado que se realiza a la cuenta concentradora y el cobro agrupado a la tarjeta de crédito de forma diaria; además de una atención personalizada vía internet. 

Durante la firma del convenio, el Presidente de Canapat añadió que contarán con una consola específica de gestión en su página de internet, cuyo uso derivará en un mayor rastreo de las unidades. 

Se podrá generar un sistema de alerta de viajes fuera de la zona de cobertura para garantizar el uso adecuado de los tags, y por lo tanto nos brindará mayor seguridad, rastreabilidad a nuestras unidades, operadores y pasajeros”. 

José Lucio Rodriguez González, presidente de Canapat.

En el proceso de recuperación económica del transporte de pasaje y turismo, así como de elevados precios del diesel, los transportistas de Canapat accederán a descuentos en la red de Aleatica. 

Uno de los puntos más importantes es que TeleVía fungirá como embajador para tener descuentos en la red Aleatica, en caso de incrementos de tráfico, después de dos años de pandemia en que en su punto más difícil turismo una disminución del 80% de pasajeros, los descuentos en los cruces son una de las mejores noticias que podemos recibir”. 

José Lucio Rodriguez González, presidente de Canapat.

Los afiliados a Canapat que decidan adherirse al convenio pagarán la tarifa de autobús dos ejes, independientemente del tipo de unidad de la que se trate, añadió Rodriguez González.

En cuanto a pólizas, si se suscita algún accidente, el primer seguro en activarse será el de las autopistas y posteriormente el del concesionario, en la red de la compañía que opera siete autopistas de peaje en México. 

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Rubén Gerardo López Barrera, director general de Aleatica, refirió que con el convenio firmado con Canapat podrán gestionar más de 10 millones de cruces anuales de autobuses de turistas a nivel nacional de manera segura, rápida y confortable. 

Además, dijo, cada uno podrá contar con atención personalizada y representación en las carreteras del país, en una recién surgida relación comercial con visión de largo plazo.

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