Ante la contingencia nacional provocada por el COVID-19, Carrier Transicold, especializada en equipos de refrigeración, mantienen sus operaciones en marcha para apoyar a los transportistas en la labor de abastecimiento de alimentos y medicamentos.

Mediante un comunicado, la compañía manifestó que el óptimo funcionamiento de sus equipos de refrigeración contribuye a que los productos lleguen a su destino final en las mejores condiciones, por lo que consciente de su relevancia en la cadena de suministro, reforzará el servicio de instalación, mantenimiento y rescate técnico a toda su red de distribuidores a fin de apoyar en el traslado de productos de la canasta básica y fármacos.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos por el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para garantizar el abasto de alimentos ante la pandemia,   Carrier Transicold cuida las condiciones en las que se transportan los alimentos con un control preciso de la temperatura, preservando así todo tipo de carga perecedera sin importar dónde se encuentra su destino.

Asimismo, algunos equipos de la marca cuentan con un avanzado sistema de monitoreo y control de las unidades, lo que permite que las empresas de autotransporte realicen un seguimiento continuo de la carga. Esta tecnología es una importante aliada para hacer frente a los robos carreteros.

Leer: Advierte Cofece de sanciones por restringir abasto ante coronavirus