Tras iniciar su relación con la armadora en 1985 con la compra un T600, la compañía estadounidense CFI recibió su camión Kenworth número 15,000, se trata del modelo T680 Next Generation, entregado a Greg Orr, presidente de la compañía.

Te recomendamos: Cofremex y Kenworth KREI, juntos a favor del transportista

“Desde nuestro primer tracto en 1985, un Kenworth T600, hasta los actuales T680 y W990, hemos conducido muchos millones de kilómetros con Kenworth. Detrás de un gran equipo están las personas que impulsan a la empresa, y estamos orgullosos de asociarnos con grupos que comparten nuestros valores. Nuestra unidad número 15,000 se vuelve más relevante con el 70 aniversario de CFI”, compartió Orr.

El Kenworth T680 Next Gen especial será conducido por el equipo de operadores profesionales de CFI Ricky y Mary Norman, quienes tienen un total de 5.2 millones de millas recorridadas con la compañía.

El T680 Next Gen ofrece avances tecnológicos que incluyen una innovadora pantalla digital de 15 pulgadas, Next Gen SmartWheel®, faros completamente LED, gestión del flujo de aire debajo del vehículo, sistemas avanzados de asistencia al conductor y un elegante diseño de alta tecnología que equilibra la aerodinámica y la facilidad de servicio.

Leer: Kenworth da la bienvenida a Ramón Medrano

Durante la celebración del 70 aniversario, los directivos de la empresa entregaron unidades nuevas a cuatro de sus operadores, se trata de un W990 y tres T680 clásicos, cuya imagen rinde tributo a la labor de estos colaboradores.

Establecida en 1951, CFI ofrece soluciones de logística global para respaldar todos los modos de transporte, incluido el transporte terrestre, aéreo, almacenamiento e intermodal con experiencia transfronteriza en Norteamérica.