El tractocamión de patio DINA Hustler, armado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, será el encarga de inyectar potencia a la logística interna de la cadena de supermercados Central Detallista (Calimax). 

La empresa dedicada al ramo de tiendas de autoservicio en el noreste del país, con importante presencia en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, optó un por DINA Hustler para realizar sus labores de patio debido a la agilidad y rendimiento de la unidad. 

Leer: La armadora mexicana DINA celebra su 70 aniversario

En un comunicado, DINA expuso que la adquisición de Calimax está acompañada de un cercano acompañamiento del área de postventa. 

Con la entrega de esta unidad confirmamos nuestro compromiso con nuestros socios comerciales de ofrecerles soluciones integrales de movilidad para cualquier tipo de proyecto, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio, expuso Dina. 

«A lo largo de 70 años hemos sido referentes en el mundo del transporte gracias a la confianza que nuestros clientes y usuarios han depositado en cada una de nuestras unidades, nuestro compromiso siempre ha sido brindar calidad y confianza en estas siete décadas de recorrer el camino juntos», añadió. 

El DINA Hustler, armado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, cuenta con una estructura galvanizada, con el eje montado sobre el chasis y sin suspensión. 

El potente vehículo de carga tiene una importante presencia en los puertos del país, favorecido por sus dimensiones y capacidad para mover contenedores de las embarcaciones.