Hacer las cosas bien y buscar la satisfacción de clientes, colaboradores, proveedores y de la sociedad en general, es el principio que motiva la gestión de Raúl Monroy Reus al frente de Transporte Monroy Schiavon (TMS).

En entrevista para el podcast Ruta TyT, el directivo comentó que a lo largo de su historia, TMS se ha forjado como una compañía sana que promueve la creación de empleo y suma profesionalismo al sector autotransporte.

Partiendo de este aspecto, dijo, las estrategias que la organización pone en marcha van generándose en ese mismo sentido, dando origen a una cadena de acciones positivas que permiten el cumplimiento de los objetivos.

Moroy Reus explicó que en la búsqueda por cumplir con esta meta, su gestión apuesta por la flexibilidad para adaptarse a los cambios del entorno y cumplir cabalmente con los requerimientos del mercado, basados siempre en altos estándares de calidad y eficiencia.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast #RutaTyT:

Una de las decisiones asumidas desde el inicio de operaciones de la compañía, señaló el directivo, es la de elegir clientes con un alto nivel de exigencia, motivando a su personal a enfrentar un proceso de mejor continua en pro de la completa satisfacción de sus socios de negocio.

Con más de 2,000 colaboradores en las filas de TMS, el directivo reconoció la relevancia de promover el talento y la calidad de vida de los integrantes de su equipo, en quienes busca la empatía con la idea de hacer bien las cosas.

Te recomendamos: Estos son los aspectos que TMS privilegia en una relación comercial

Aunado a la pasión por su labor y a la necesidad de privilegiar la satisfacción de sus clientes, el directivo destacó la importancia de incorporar la tecnología a su operación e ir a la vanguardia en equipo de transporte, atributos que facilitan  una óptima atención  de los requerimientos del mercado y la posibilidad de alcanzar los más altos niveles de eficiencia operativa.

“Este es un trabajo 24/7 y el que no esté dispuesto a hacerlo, mejor que ni le siga”, expresó Raúl Monroy al preguntarle sobre sus recomendaciones para las nuevas generaciones que buscan abrirse paso en esta industria.  

No obstante, reiteró que es una labor que trae grandes satisfacciones, en la que constantemente hay que enfrentarse a nuevos clientes, retos y situaciones.

La base de las empresas de autotransporte, expresó, radica en sus operadores, de ahí la necesidad de cuidarlos mediante un trato justo, respetuoso y un entorno que reconozca la importancia de su labor; ésta última, condición que se cumple con la colaboración de sus clientes.  

Leer: Retención de operadores e inseguridad, grandes retos para el autotransporte: TMS

El director general de TMS enfatizó la necesidad de recordar que detrás de cada camión hay una persona, por lo que lo principal es apoyarlos a desempeñar su labor de forma óptima.