Con la finalidad de formar parte de los festejos por los 100 años de la armadora, cinco empresas mexiquenses adquirieron el emblemático T680 edición conmemorativa a través de Kenworth Anáhuac. 

Pese a ser un modelo muy codiciado y producido en muy poca cantidad, la gestión de Víctor Del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac; Oscar Muñoz, Gerente Regional de Kenworth Mexicana; y Yusel Toledo, Gerente Comercial de la concesionaria, fue fundamental para tener acceso a seis unidades, las cuales fueron colocadas entre sus clientes gracias a la labor del equipo comercial.

En la búsqueda por satisfacer al 100% los requerimientos de sus clientes, Kenworth Anáhuac se caracteriza por ofrecer configuraciones únicas, poniendo siempre un toque distintivo en las unidades que comercializa en su zona de influencia.

Partiendo de este gusto por las soluciones personalizadas y productos diferenciados, Yusel Toledo se dio a la tarea de idear una serie de iniciativas para que sus clientes vivieran la celebración de Kenworth como propia, pues después de todo, expresó, su preferencia por la marca los convierte en parte fundamental de estos primeros 100 años de historia. 

Oscar Muñoz y Yusel Toledo

Fiel a su costumbre de agregar un toque distintivo a las unidades que comercializa, el T680 conmemorativo entregado por la concesionaria mexiquense incorpora un interior más lujoso y confortable, pues prácticamente en todos los casos, los dueños de las flotas que recibieron estos vehículos son quienes los conducirán, por lo que no se escatimó en los elementos para hacer más agradable cada uno de sus trayectos.

Te recomendamos: Kenworth Anáhuac entrega dos unidades T480 a Alas del Monte

Estas unidades, precisó Yusel Toledo, cuentan con pantalla, horno de microondas, espacio para almacenamiento, cama, edredones y una serie de detalles que agregan un punto extra de distinción a este modelo especial.

La configuración de esta unidad incluye la participación de tres socios comerciales de gran relevancia para Kenworth Mexicana: Cummins, a través de su emblemático X15; Cummins Meritor, responsable de los ejes y, como gran diferenciador de los vehículos colocados por la concesionaria mexiquense, la transmisión automatizada Endurant de 18 velocidades de Eaton.

Al ser un modelo conmemorativo, detalló Toledo, requería una ceremonia de entrega a la altura de las circunstancias, por lo que la concesionaria ofreció un evento especial para cada una de las empresas que recibieron este T680 conmemorativo.

Conscientes de la relevancia de llevarse consigo un pedacito de la historia de la armadora, las compañías transportistas reunieron a sus familias y colaboradores más allegados para darle la bienvenida a sus nuevas unidades.

En tanto, Kenworth Anáhuac congregó a todo su personal, encabezado por Víctor del Cid; a Oscar Muñoz, en representación de Kenworth Mexicana y a los representantes de Cummins, Eaton y Cummins Meritor para que sus clientes sintieran la importancia que cada uno tiene para la concesionaria y la armadora.

Para la ocasión, compartió Yusel Toledo, se definió un código de vestimenta para los colaboradores de Kenworth Anáhuac y se ofreció una ceremonia para hacer entrega de los vehículos. 

Los transportistas recibieron una placa conmemorativa con el número del chasis de la unidad que avala que son uno de 100 vehículos T680 conmemorativos comercializados en México.

De forma adicional, la concesionaria mexiquense numeró estas unidades del uno al seis, para identificar las que colocó y hacer aún más significativo el hecho de contar con una de ellas. 

Los directivos de las empresas transportistas también recibieron una chamarra conmemorativa de los 100 años de Kenworth y un kit especial.

Con el objetivo de destacar la preferencia de sus clientes y la relevancia de esta entrega, la concesionaria colocó una alfombra roja para que en cada evento, los clientes hicieran su entrada triunfal.

Otro de los aspectos distintivos de estas entregas fue el hecho de que los asesores comerciales responsables de cerrar la venta de cada una de las unidades conmemorativas, recibieron una medalla que los hace parte de este gran festejo de aniversario. 

Oscar Muñoz expresó que cada una de las entregas fue muy emotiva, pues realmente se logró el objetivo de que los clientes se sintieran parte de esta gran celebración de la marca.

Precisó que todas estas empresas tienen muy arraigada su preferencia por los vehículos Kenworth, por lo que en muchos de los casos, el hecho de atesorar una de estas unidades se convirtió en un sueño cumplido. 

En tanto, Yusel Toledo agradeció la labor de Oscar Muñoz, pues su gestión, dijo, fue muy importante para que la concesionaria tuviera acceso a las seis unidades conmemorativas. 

Añadió que se siente muy orgullosa por el éxito de las entregas que realizaron y por la posibilidad de configurar vehículos con un nivel superior de lujo y comodidad, demostrando que no es necesario ser el concesionario más grande o atender a flotas con muchas unidades para brindar un servicio de excelencia. 

Transportes SHOTES

Enfocada en el movimiento de balastro, alambrón, cal y chatarra en estados como Querétaro, Puebla y Veracruz, la compañía mexiquense reconoce que los vehículos Kenworth son sinónimo de confianza, rentabilidad y fuerza, cualidades indispensables para realizar sus entregas a tiempo y con la calidad que sus clientes demandan.

Por estas razones, recibir ahora un T680 edición de aniversario representa un motivo de gran orgullo para Transportes SHOTES, pues consolida la relación que, a lo largo de su trayectoria, ha mantenido con la armadora.

Entre las razones para elegir esta marca, destaca también el hecho de contar con un aliado como Kenworth Anáhuac, pues su atención y compromiso con las necesidades de la compañía le ha permitido acceder a unidades configuradas con base en sus requerimientos y garantizar que estén en operación el mayor tiempo posible.

JAR Autotransportes

Esta empresa es referente en el Estado de México por el colorido, lujo e imagen vibrante de sus unidades que, en su mayoría, pertenecen a la armadora de Mexicali. Por eso, no es de extrañar que el T680 edición de aniversario se haya sumado a sus filas para llevar la calidad de sus servicios a lo largo de sus rutas hacia el Pacífico y norte del país.

JAR Autotransportes expresó el orgullo que le provoca incorporar a su operación esta emblemática unidad, que refleja su preferencia por los vehículos Kenworth, los cuales, señaló, se distinguen por su diseño armónico, eficiencia, durabilidad, tecnología y rentabilidad para la empresa.

Acerca de la atención brindada por Kenworth Anáhuac, la compañía transportista reconoció su compromiso para configurar unidades a la medida de sus requerimientos y brindarles todo el soporte postventa que necesitan en el transcurso de su vida útil.

Transportes Marast

A lo largo de su trayectoria, esta empresa mexiquense ha encontrado en los vehículos Kenworth calidad, confiabilidad, un diseño atractivo para proyectar su imagen y el mejor valor de reventa, atributos que han hecho de la armadora su gran aliada para sus operaciones. 

Por lo anterior, Transportes Marast sabe que su historia está ligada a la de la armadora, y no dudó en sumarse a esta celebración con la adquisición del T680 de aniversario, una unidad que representa la motivación para seguir trabajando y el orgullo de ser parte de los 100 años de la marca.

La compañía transportista agradeció el respaldo ofrecido por Kenworth Anáhuac, que, gracias a su atención y cercanía con sus requerimientos, se ha convertido en un proveedor de gran relevancia para el crecimiento y soporte postventa de su flota.

Logística de Nuevo Transporte

La llegada de dos tractocamiones T680 edición de aniversario a su flota representa un sueño cumplido para la compañía, y una clara muestra de que el trabajo y compromiso de los que han hecho gala, traen como resultado la posibilidad de cumplir sus metas más anheladas.

Logística del Nuevo Transporte compartió que, tanto Kenworth Mexicana como su concesionario mexiquense, Kenworth Anáhuac, han sido pilares fundamentales para el éxito de sus operaciones, pues mediante unidades de última generación, con todo el respaldo para mantenerlas más tiempo en el camino, se ha convertido en un referente de calidad, profesionalismo y prestigio en cada uno de sus servicios.

Transportes Calzada

Con presencia en el centro, norte, el Bajío y sureste del territorio nacional, esta compañía transportista le dio la bienvenida al T680 edición de aniversario para rendirle tributo a una de las marcas con mayor tradición en nuestro país y, que a lo largo de 100 años en el mundo, ha dado muestra de todos sus atributos.

Para Transportes Calzada, fundada en 1975, esta unidad no solo conmemora el aniversario de la armadora, sino que además, corona el esfuerzo, dedicación y trabajo continuo de la empresa mexiquense que, de la mano de Kenworth Anáhuac le ha permitido consolidarse en el traslado de suministros y en la operación de tolvas presurizadas de grado alimenticio.

Carlos Manuel Calzada dedicó la adquisición de esta unidad a la memoria de su padre, don Manuel Calzada, quien seguramente, desde donde está, se alegra por otro sueño cumplido para esta familia, que hace del transporte su gran pasión.