Con una inversión de 72 millones 744 mil 821 pesos comenzaron los trabajos de reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayoxco de Guerrero –Tenampulco, ubicada en Puebla.

 

Miguel Barbosa, gobernador de la entidad, destacó que dicha obra representará un beneficio directo a 31,000 pobladores de la región con una mejor comunicación y un medio de salida para productos con mayor seguridad.

 

“El compromiso de esta administración es rehabilitar la red carretera de la entidad poblana, por lo que se considera una inversión de 18 mdp, recursos que servirán para atender diversos caminos del estado y no solo las vías primarias”, añadió.

 

Por su parte,  Mario Miguel Carrillo Cubillas, Subsecretario de Infraestructura de la entidad, aseguró que con los trabajos carreteros se fortalecerá la comunicación en la Sierra Nororiental de la entidad y se conecta con municipios Cuetzalan y Tlatlauquitepec.

 

Finalmente, Barbosa adelantó que el 18 de febrero tendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aprovechará para hablar sobre un proyecto carretero para la extensión de la autopista Tezuitlán-Martínez de las Torrez y Teziutlán-Poza Rica.