Total México celebró la tercera edición de Club Elite, evento semestral que busca premiar las mejores prácticas realizadas por los niveles gerenciales de las 250 estaciones de servicio del país.

El 24 y 25 de septiembre, se llevó a acabo de manera virtual, Club Elite, de Total México, donde los participantes intercambiaron prácticas de operación que han implementado con éxito en sus lugares de origen, con el fin de mantener  mejoras continuas en la organización.

La empresa reconoció la calidad en el servicio de sus equipos, aportaciones generadas en mejora continua, así como el cumplimiento puntual de cada uno de los parámetros del programa TOP Service a nivel nacional.

“Para Total es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores comparta la visión de la organización y la incluya como parte de su ADN.

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En el Club Elite reconocemos el gran talento y compromiso de los gerentes que operan las estaciones de servicio en el país  y estimulamos su participación activa a través de mesas de análisis y conferencias especializadas que aportan mayores elementos en su crecimiento”, indicó Laurent Tissot, director de la RED de México.

Para esta jornada se contó con la participación de Brigitte Seumenicht, conferenciasta internacional, enfocada en temas de estrategia de negocios, productividad y atención a clientes.

Total México ofreció capacitación de alto nivel para todos los que operan las estaciones de servicio de la marca, con el fin de impulsar la mejora permanente en la atención al cliente.

La marca cuenta con más de 9,000 empleados en el país y una presencia histórica desde 1982. Involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.