Reconocida por su solidez y capacidad de respuesta, la Red de Concesionarios Kenworth sigue apostando por la estandarización de sus servicios a nivel nacional, prueba de ello son las inversiones de más de 75 millones de dólares que ha realizado la red de concesionarios en los últimos cinco años, señaló Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana.

El directivo precisó que esta cifra ha sido empleada para la apertura de nuevos centros de servicio, reubicación de tiendas, remodelación de instalaciones, la puesta en marcha de talleres móviles y la capacitación continua de su personal.

Comentó que, Red Total, iniciativa que avala los estándares de calidad en la atención de los talleres de los concesionarios, es una de las más exitosas de los últimos años, pues ha recibido gran aceptación por parte de la Red.

La meta para este año, detalló, es que 50 de sus 85 talleres ya cuenten con esta certificación. Mientras que para 2020, prevé que la totalidad de los centros de servicio ya cuenten con la acreditación de este programa.