Durante 2020, Ford presentó algunos lanzamientos de pickups al mercado, con el fin de dar continuidad al legado de la familia de camiones de la marca.

En febrero de 2020, Ford lanzó al mercado la pick up Super Duty 2020, que destacó por su dos nuevos motores. Uno a gasolina 7.2 LV8, disponible en F-450 y F-550; y el segundo a diesel G.7L Power Stroke Turbo diesel v8 de tercera generación, único en entregar 1,050 lb pie de torque.

En el primer semestre del año la marca presentó la nueva Ford F-150/LOBO, con el fin de convertirse en la pickup más ligera y potente del mercado.

La unidad se caracterizó por contar con mayor remolque, carga útil, torque y potencia, comparada con cualquier otro vehículo del segmento.

El 13 de julio, Ford presentó dos nuevos modelos de la nueva familia Bronco. Los vehículos están dotados de un motor EcoBoost con transmisión automática de 10 velocidades y neumáticos de 35 pulgadas.

En ese mismo mes, la marca anunció la producción de la nueva SUV Bronco Sport, en su planta de Hermosillo, Sonora.

Asimismo, Ford anunció la producción de la totalmente eléctrica F-150 para  mediados de 2022 en su planta de Dearborn, Michigan.

Para concluir el año, la marca presentó, para el mercado mexicano, dos pickups de la edición limitada Shelby Súper Snake Sport F-150, disponibles de manera exclusiva en Ford Zapata.

Las unidades todoterreno cuentan con una configuración de suspensión ajustable, lo que da una apariencia baja y para mayor seguridad, están equipadas con un nuevo sistema de frenos.

Leer: Shelby Super Snake Sport F-150, de venta en Ford Zapata