Dana presentó su serie ampliada de motores eléctricos e inversiones TM4 SUMO, incluidos los modelos HV1000 y HV2500, su producción está programa para la primera mitad de este año.

La serie TM4 SUMO HP ofrece hasta 430 kW de potencia continua y 540 kW de potencia máxima, así como un valor de par máximo de 2,500 Nm.

Además, es un 30% más ligero y ofrece hasta un 65% más de potencia continua y hasta 45% más de potencia máxima en comparación con otros trenes de potencia eléctricos de servicio pesados disponibles en el mercado.

Como otra característica, la serie de Dana está diseñada para igualar el mapa de eficiencia de un motor de combustión interna cuando se usa como un extenso de rango y puede reducir los costos operativos en más de 35% en comparación con un vehículo convencional motor a diesel.

«Las demandas de los camiones de reparto urbanos, autobuses urbanos, camiones de largo recorrido y otros vehículos de alta potencia dentro y fuera de la carretera requieren soluciones electrificadas que cumplan con sus exigentes ciclos de trabajo. 

 Una combinación convincente de diseño compacto y potencia de servicio pesado, la serie TM4 SUMO HP está diseñada con precisión para satisfacer los requisitos de los vehículos comerciales de Clase 6-8 «, dijo Seth Metzger , vicepresidente senior de electrificación de Dana. 

La serie TM4 SUMO HP presenta un nuevo motor con tecnología de bobinado concéntrico compacto para brindar la máxima densidad de par y aprovecha la tecnología de imán permanente interno probada de Dana para una eficiencia y un costo óptimos.

La tecnología TM4 SUMO HP se ha combinado con los diseños de ejes probados en el campo de Dana para respaldar los trenes motrices electrónicos para aplicaciones de vehículos pesados.

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