Del 12 al 18 de septiembre, Corporativo Enervision SAPI en Sonora, destacó por comercializar más caro el litro de diesel, al ubicarlo en 21.99 pesos , mientras que en la estación de combustible Miriam Rubí Velasco Ambrocio, en Igualapa, Guerrero, cada litro llegó a 19.89 pesos.

Durante la conferencia de prensa, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó que para la gasolina Premium, Orsan del Norte en Monterrey, vendió cada litro en 22 pesos, en contraste, Superservicio Agua Dulce, Veracruz, colocó el precio en 19.96 pesos por litro.

Combustibles Minotauro en Zapopan, Jalisco fue la estación que registró más caro el litro de gasolina regular, con un costo de 21.52 pesos, por otro lado, Grupo Divala, en el centro de Tabasco, la colocó en 17.80 pesos.

La semana pasada, se registraron 269 denuncias a través de la aplicación, de las cuales, se realizaron 191 visitas. Sheffield indicó que tres gasolineras ubicadas en Guanajuato, Ecatepec y Baja California Sur se negaron a ser inspeccionadas, por lo que tendrán que ser sometidas a un operativo especial con fuerza pública.