A fin de seguir posicionando su oferta de postventa en las flotas de pasaje nacional, Scania México llevó a cabo un webinar especializado en uno de sus principales diferenciadores: el servicio y acompañamiento después de comercializar los autobuses. 

Como parte de su proyecto Scania Digital Forum, la compañía ofreció una charla dirigida a empresas de autotransporte de personas, titulada “El verdadero valor de la venta es la postventa”, en la que especialistas detallaron en qué consiste la oferta de valor de Scania México en el tema de postventa. 

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Para iniciar, César Torres, gerente comercial y de servicios de Turismo y Urbanos, señaló que la cobertura de Scania México da certeza y garantía para atender cualquier necesidad de las flotas de pasaje, sin importar su ubicación geográfica en el territorio nacional. 

Con sus 14 sucursales, 46 talleres en las instalaciones de clientes, dos refaccionarias y un almacén central, Torres dijo que Scania México tiene la capacidad para solventar cualquier requerimiento en temas de servicio y mantenimiento, pues además, todos estos puntos son dirigidos por la compañía.

Por otro lado, Héctor Luna, customer experience & business support, agregó que la oferta integral de Scania México está compuesta, principalmente, por cuatro pilares: el producto, el servicio postventa, el financiamiento y la conectividad.

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“Desde enero de este año, cuando se puso en marcha la financiera de casa, hemos robustecido nuestro portafolio de soluciones para las flotas mexicanas, de tal manera que la presencia de Scania México en estos renglones sigue ganando terreno y posicionándose en las preferencias del sector”, dijo el especialista. 

Por último, Alma Delia Reyes, de Innovación para el Negocio, explicó que Scania México también invierte talento, tiempo y recursos para desarrollar más y mejores soluciones para el mercado, como asesoría, capacitación, seguimiento y modelos altamente personalizados de acuerdo a cada necesidad particular de los transportistas.