La cuarta etapa de los trabajos de rehabilitación de la carretera Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo en Querétaro concluyeron, obra que contó con una inversión de 36 millones de pesos.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la obra que prevé beneficie a más de 70,000 personas e impulse la competitividad en la región.

Te puede interesar: Con inversión de 200 mdp, Querétaro arranca obras viales en San Juan del Río

Kuri González hizo hincapié en que el mejoramiento de la carretera Panamericana también beneficiará en gran medida a las actividades comerciales para reducir tiempo de traslado de mercancías y productos agrícolas.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó que los trabajos realizados durante 3 meses permitieron realizar obras de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje pluvial, red de agua potable.

Asimismo, se rehabilitó la red sanitaria con alcantarillado, además de la mejora de banquetas, guarniciones, y la instalación de una ciclovía en ambos sentidos de la vialidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Trabajamos para promover acciones que detonen el desarrollo sostenible, y que permiten impulsar el máximo potencial de todos los habitantes.

Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala; de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo; la diputada federal Sonia Rocha y funcionarios locales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: