A mediados de abril de este año, Michelin lanzó la convocatoria Donación de llantas 2021, en la que llamó a instituciones y proyectos de la República Mexicana a participar. 

Esta iniciativa estuvo enfocada en instituciones de la sociedad civil legalmente constituidas dentro de la República Mexicana, que utilizan vehículos para realizar el servicio que contribuye socialmente o bien de forma sustentable al país. 

La compañía donará llantas de cualquiera de las marcas del grupo Michelin: Michelin, BFGoodrich y Uniroyal conforme a la disponibilidad de inventarios.

Leer: Michelin reporta un primer trimestre positivo

Con la intención de contribuir a una movilidad segura y sostenible, buscó a organizaciones o proyectos que aporten de forma social, incluyente y sustentable para apoyarla a cumplir sus logros, junto a los distribuidores CMG llantas, TERSA Llantas, Multillantas Nieto, Marpa Llantas y Servicios.

Michelin sabe que la movilidad sustentable tiene como fin último “dar a las personas la mejor forma de avanzar”, por ello está orgulloso de anunciar y acompañar en cada kilometro recorrido a favor de una buena acción a los siguientes ganadores:

Banco de alimentos – Cáritas de Puebla

Colegio el Girasol – Querétaro

Fundación Josefa Vergara – Querétaro

Mariana Sala IAP – Querétaro

Casa Hogar Maria Goretti – Querétaro

Jalisco Desarrollo y Fomento A.C – Jalisco

Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos (BRED) – Jalisco

George Papanicolau IAP – Sonora

Fundación Owen – Ciudad de México

Casa Alianza – Ciudad de México

Fraternidad sin Fronteras – Ciudad de México

Amanc – Querétaro

La Casita de San Ángel- Ciudad de México

Instituto Mexicano de Oftalmología- Querétaro

De esta manera, Grupo Michelin reafirma su compromiso de asegurar que la movilidad sea más segura, eficiente y responsable con el medio ambiente.