ExxonMobil celebra su segundo aniversario de participación en el mercado mexicano de combustibles con un total de 327 estaciones de servicio operadas a través de los distribuidores, las cuales están ubicadas en 17 estados de la República Mexicana.

La compañía recordó que los puntos de venta de la marca Mobil se encuentran en: Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, entidades que son abastecidas con la línea de productos de gasolina y diesel con tecnología Synergy.

Asimismo, detalló que esta expansión forma parte de los compromisos contractuales de ExxonMobil para el uso de proyectos de infraestructura, logística e inventario de producto, desarrollados por terceros en México. Lo anterior, como parte de la estrategia de la compañía para los próximos 10 años.

“Estamos muy orgullosos de cumplir dos años en el mercado mexicano, suministrando combustibles de la más alta calidad a las estaciones de servicio de la marca Mobil. Hasta hoy, hay 327 estaciones en 17 estados de la República Mexicana, que brindan una oferta inigualable a los consumidores”, dijo Carlos Rivas, Director de Combustibles de ExxonMobil en México.

“Durante estos dos años, hemos utilizado 293 trenes con 15.8 millones de barriles de combustible desde nuestras refinerías a las cuatro terminales de suministro independientes, ubicadas en San José Iturbide, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo”, agregó.

ExxonMobil ofrece la línea de productos Synergy que, según la propia compañía, aumenta el poder de limpieza del motor y mejora el rendimiento del mismo, la capacidad de respuesta y el ahorro de combustible.

La empresa petrolera anunció que continuará con el Programa de Combustible Garantizado para asegurar a los clientes de Mobil, mediante rutinas de inspección en cada estación, que los combustibles cuentan con la más alta calidad. Este programa cuenta con el respaldo de una organización independiente que se especializa en prueba de productos y certificación. A la fecha, más de 3,000 agentes de servicio de los distribuidores, han sido capacitados para asegurar los más altos estándares de servicio.