ExxonMobil recibió un galardón de bronce en los Premios IAB Mixx 2021, el certamen más destacado en la industria de la publicidad y marketing digital en México, por la campaña “Mecánicos Online” de la marca Mobil.

Con esta campaña, ExxonMobil demostró su compromiso con los mecánicos y sus negocios automotrices, que fueron impactados por la emergencia sanitaria mundial y requerían asesoría financiera urgente, además de herramientas digitales que les permitieran reactivar su economía.

A partir de ese contexto, ExxonMobil detonó una estrategia de digitalización y finanzas personales con herramientas de CRM integradas para mantener una comunicación activa con los mecánicos.

La campaña “Mecánicos Online” destacó por los resultados obtenidos en un plazo de 20 semanas, en las que aumentó 50% la cantidad de seguidores en plataformas digitales propias, y generó más de 9,000 leads, con una base de datos de personas que activamente mostraron interés en la marca y que ahora reciben información exclusiva de la marca, así como nuevas promociones.

“Estamos muy orgullosos de este premio, ya que es el resultado del trabajo en equipo entre ExxonMobil y nuestras agencias creativas y de medios. Además, visibiliza nuestro compromiso por continuar implementando estrategias en beneficio de nuestra audiencia”, dijo Verónica Güereca, directora de Marca de Consumo de América Latina para ExxonMobil.

Leer: Transporte Inteligente, el podcast de ExxonMobil para el sector

Los Premios IAB Mixx convocan a líderes de la industria de Marketing y la Publicidad Digital en México y en América Latina, entre los que destacan directivos, creativos y especialistas de las agencias y marcas más importantes en el mercado mexicano y reconoce aquellas ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.