La firma del bulldog en México y su red de distribuidores encabezados por Luz Elena Jurado, directora general y Daniel Rodríguez, director comercial, festejaron a través de una videollamada los primeros 120 años de la icónica marca Mack Trucks.

La ciudad de Nueva York vio nacer a la marca del Bulldog con la creación del primer autobús por los hermanos Jack, Gus y William Mack.

Fue en la Primera Guerra Mundial  donde surgió la idea del que sería el logo y el guardián del cofre, cuando el ejército inglés se familiarizó con su tropa conformada de unidades Mack, refiriéndose a ellas como Bulldog, por su diseño imponente, y en 1922 fue adoptado el ícono como el emblema.

Los años que van de 1938 a 1944 fueron los más significativos para la marca estadounidense, debido a que fue el lapso en que producen sus propios motores a diesel. Tiempo en que también se desarrollaron más de 30,000 vehículos para los ejércitos aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Para 1969, Mack se convirtió en el primer fabricante de motores a diesel de uso pesado en producir su propio freno de motor, tecnología patentada en 1971.

Leer: Diez datos curiosos que debes saber de Mack Trucks

A 120 años de su creación, Mack Trucks se ha posicionado como una de las mayores productoras de camiones y tractocamiones para uso pesado. Sus camiones son vendidos en más de 45 países a través de una red de concesionarios con más de 670 centros de ventas, servicio y refacciones a nivel mundial.

En México, la marca continúa dando paso firme fortaleciendo su presencia, recorriendo una trayectoria con un camino lleno de experiencias, logros, retos y nuevas oportunidades.

Luz Elena Jurado, en mancuerna con Daniel Rodríguez realizaron una trivia a través de Facebook Live, para festejar un año más de Mack Trucks haciendo partícipes a sus clientes.

Durante la transmisión, la marca recordó la serie de promociones que continúan para sus clientes, desde sus últimas unidades Euro IV en sus modelos Granite 93 y 66, así como en los Athem.

Con dicha actividad, la marca del Bulldog demostró la importancia que tienen sus clientes reforzando los lazos de confianza, éxito y lealtad.