Con el objetivo de fortalecer su presencia en todos los ámbitos del sector y continuando con la tendencia de incorporar importantes ejecutivos, conocidos en el medio por su liderazgo y cercanía con los clientes y distribuidores, AT MOTORS nombró a Flavio Rivera como Director General de la compañía.

La armadora con 14 años de presencia en el mercado  precisó que en este puesto, el cual asumirá a partir del 1º de agosto, tendrá a su cargo los aspectos comerciales, administrativos, técnicos y operativos de todas las divisiones que componen AT MOTORS.

Leer: Fabricación de equipo de transporte, la actividad con más empleos y mayores ingresos con programa IMMEX

“Una de nuestras principales estrategias en la compañía, es el fortalecimiento de nuestras marcas. Para ello, hemos apostado por contar con un equipo experimentado y reconocido en el medio, y que, con el soporte de nuestra red de distribuidores, ofrezcamos a nuestros clientes, confianza y compromiso”, compartió Bernardo García Manzano, Presidente del Consejo de Administración de la firma.

Agregó que tienen la meta de que los empresarios conozcan y comprueben las ofertas de valor que tiene AT MOTORS y que resultan altamente competitivas en este mercado.

Flavio Rivera, cuenta con una trayectoria de 35 años en la industria automotriz y ha desarrollado diferentes puestos, tanto en en el mercado de vehículos ligeros y pesados, teniendo bajo su responsabilidad, importantes tareas de manufactura, comerciales, de ingeniería y administración.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Sin duda, el amplio conocimiento de la industria de manufactura y del transporte por parte de Flavio, contribuirá a los planes estratégicos de AT MOTORS y a la consolidación de nuestras marcas, como es el caso de Sitrak, la cual cuenta con un amplio portafolio de vehículos de carga, técnicamente muy completos y capaces de ser referente en México”, indicó Rafael Anaya Huerta, integrante del Consejo de Administración.

Te puede interesar: Jalisco recupera los empleos formales perdidos en 2020

AT MOTORS cuenta con una planta armadora en el estado de Veracruz, la cual tiene la capacidad de ensamblar 10,000 vehículos anuales y la representación para comercializar varias marcas como: DFSK, MAXUS, BAIC, VIA, Changan y SINOTRUK. Asimismo, cuenta con red de 15 concesionaros a nivel nacional y dos centros de partes estratégicamente localizados en el país, para poder atender a los clientes.