Con el objetivo de proporcionar información acerca los medios filtrantes, crear listas personalizadas de números de partes e identificar el producto idea para cada necesidad, Fleetguard dio a conocer su nueva aplicación móvil.

Intuitiva y fácil de manejar, esta herramienta permite que los usuarios encuentren toda la información que requieren acerca de sus filtros, así como escanear códigos de barras de los productos Fleetguard para tener acceso de manera rápida y sencilla a la información técnica y la posibilidad de recibir estos datos vía correo electrónico.

Cualquier persona interesada en encontrar información sobre medios filtrantes puede recurrir a esta aplicación para obtenerla.

El objetivo de esta herramienta, compartió la división de Filtración de Cummins, es tener a la mano la información actualizada de sus productos sin necesidad de usar una computadora, catálogos físicos o contactar a algún asesor.

La ventaja es que ofrece la posibilidad de ser utilizada en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta aplicación cuenta con información actualizada, imágenes y documentos que se pueden consultar desde la palma de la mano.

Leer: Cummins Filtración, listo para dar soporte a través de sus soluciones para rango pesado