Tras haber compartido su interés por sumarse a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la armadora de origen oriental compartió por primera vez sus cifras de comercialización con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), tal como lo hace los socios del organismo liderado por Miguel Elizalde.

De acuerdo con la información proporcionada, Foton México tuvo una participación de mercado del 1.21% en la venta de pesados al menudeo y de 1.52% en lo que respecta a la comercialización al mayoreo.

Los vehículos de la armadora que figuran en este reporte son los modelos S3, S6, S1, S12 y el EST-A.

La cifra alcanzada, destacó Foton México mediante un comunicado, demuestra el  compromiso de la marca por fortalecer su presencia en el mercado mexicano, brindando un servicio de confianza y calidad a todos sus clientes.

Luego de haber colocado 800 unidades en 2020, la armadora tiene la meta de comercializar 2,000 vehículos en este año.

“La promesa que ofrecemos es un soporte total para nuestros clientes a través de nuestro programa Total Care para que su negocio se mantenga activo en todo momento, con la sólida red de distribución que está en constante crecimiento”, detalló la compañía.

A la fecha, Foton México cuenta con 16 distribuidores a lo largo del país, mientras que la meta es cerrar con 25 antes de finalizar el año.

De momento, también se apoyan con talleres aliados para garantizar la atención en cualquier punto en el que sus clientes lo requieran.

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