El Gobierno de Salamanca adquirió 10 camiones recolectores de basura de la marca FOTON; en administraciones anteriores los vehículos utilizados para esta labor eran rentadas, no obstante, luego de una evaluación, se encontró mayor beneficio en la adquisición de estas unidades.

Te recomendamos: Camiones FOTON conquistan a la Corona Monclova

El objetivo de la armadora, mediante ésta y todas las operaciones que cierra a nivel nacional es satisfacer las demandas diversificadas de los usuarios mediante un servicio integral que promueva la lealtad de sus clientes.

Los vehículos S12 puestos en operación en Salamanca cuentan con una amplia cabina y una configuración adaptada para el servicio de limpia con una capacidad de carga de hasta 11 toneladas, la mayor de este segmento.

Al ser unidades cab over tienen un amplio campo visual y una excelente maniobrabilidad por la reducción en los radios de giro, esto ayuda a los operadores a realizar su labor con mejores condiciones en los circuitos urbanos, además de ofrecerles confort al interior.

Mediante un comunicado, el fabricante expresó su satisfacción al ser parte de la  evolución y mejoras del municipio de Salamanca, “FOTON continúa entregando confianza en México”, destacó.