Con el objetivo de acercar a los más pequeños a la industria del autotransporte, familiarizarlos con la marca y reiterar la importancia de la labor de técnicos y operadores, Daimler Trucks México inauguró su taller de servicio en Kidzania Cuicuilco.

En este nuevo espacio, los niños tienen la oportunidad de descubrir las labores propias de un centro de atención para camiones y tractocamiones, así como conocer los componentes y refacciones de la mano de Alliance Parts y Value Parts.

Mediante una serie de actividades, los pequeños comprenderán la importancia de mantener las unidades en óptimas condiciones para garantizar la seguridad en las vialidades y obtener su certificado como ingenieros mecánicos.

Además, podrán descubrir el valor y la relevancia que tienen los operadores para trasladar todos los bienes y servicios con la misión de mantener al mundo en movimiento. Mediante varias dinámicas, entenderán que esta profesión es de gran impacto para el funcionamiento de la sociedad.

En este sentido, Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México, comentó que este espacio apuesta por “conectar los sueños con la realidad”, pues está diseñado para que los niños comiencen a dar forma a sus anhelos y jueguen a ser ingenieros mecánicos al adentrarse en los principales componentes de los vehículos de carga y en las labores de un taller.

Esta sección ya está abierta al público y podrán visitarla siguiendo todas las medidas de seguridad. El establecimiento Freightliner en KidZania se encuentra en Avenida San Fernando 649, colonia Peña Pobre, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14060.

Equipo Freightliner responsable de la puesta en marcha de esta nueva sección en Kidzania Cuicuilco.

Leer: Freightliner acelera hacia un año de recuperación