Mettler Toledo, empresa especializada en la venta, mantenimiento, calibración e inspección de básculas de alto alcance y otros instrumentos de medición, recibió dos unidades tipo plataforma desnivelada con cortinas de Fruehauf.

Luego de un 2020 con grandes retos, la compañía suiza-americana optó por la adquisición de estos equipos, derivado de los buenos resultados obtenidos con los productos Fruehauf.

Te recomendamos: Fruehauf agrega a su línea Fleet Flyer una caja con borda estándar

 “Una compra anterior, de hace aproximadamente 10 años, por ocho unidades con estructura tipo túnel para vehículo torton fue lo que nos motivó a considerarlos como nuestro proveedor de estas unidades” comentó Jorge Pelcastre, directivo de Mettler Toledo.

Las nuevas plataformas de 48 pies están equipadas con suspensión neumática, tres ejes, patín sencillo, cortinas corredizas; tres postes deslizables por lado y puertas abatibles. De forma adicional cuenta con un sistema hidráulico para el accionamiento de dos rampas abatibles ubicadas en la parte posterior de cada plataforma, este sistema fue diseñado con dos pistones y una unidad hidráulica Power Pack.

Incorpora borda lateral fabricada en acero, viga tipo “I” formada con desnivel en acero de alta resistencia, toldo de aluminio con cerchas de acero galvanizado y frenos ABS, cumpliendo así con las normas vigentes aplicables que establece la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La suma de todos estos componentes permite que estos equipos estén diseñados a la medida de las necesidades del cliente.

“Estas unidades trasladarán pesas patrón para la calibración e inspección de básculas de camión y ferrocarril para el norte del país partiendo de Guadalajara y rumbo al sur saliendo de Puebla”, compartió Cesar Salas,  gerente de servicio de Mettler Toledo.

Leer: FRUEHAUF y Direc, juntos por una mayor participación de mercado

Jorge Pelcastre añadió que la relación comercial con Fruehaf los mantiene convencidos de su experiencia y de la alta calidad de sus productos, por lo que confía en recibir el mismo nivel de satisfacción con esta nueva compra.

En tanto, Michelle Prado, gerente de ventas de Fruehaf se dijo seguro de cumplir los las expectativas de Mettler Toledo con estas unidades. “La compañía logrará una operación óptima para los requerimientos de carga y descarga con sus clientes finales; teniendo la certeza de que cuentan con el respaldo de la marca, que es sinónimo de resistencia, calidad y prestigio”, enfatizó.