Durante el primer trimestre de este 2022, FRUEHAUF de México reportó ventas récord, superando las 1,000 unidades en dicho periodo, dio a conocer Rodrigo Arcos, Director Comercial de la compañía. 

El directivo prevé que éste será un excelente año para la marca, toda vez que hay una gran demanda de remolques y camiones.

Leer: FRUEHAUF pone a prueba su remolque diseñado para vehículos cabover

Para consolidar esta proyección, en recientes días FRUEHAUF ya abrió la preventa para el tercer trimestre de cajas Fleet Flyer: julio, agosto y septiembre, con un plan de 60 unidades mensuales.

“Hemos ido liberando poco a poco, mensual o trimestralmente los espacios, ya son slots apartados en nuestra línea para darle a los transportistas mexicanos las unidades que están buscando con esta caja Premium”, dijo en entrevista para TyT. 

Arcos consideró que FRUEHAUF es uno de los pocos fabricantes, quizás el único, con esta disponibilidad casi inmediata, es decir, a partir de julio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con esta apuesta, la compañía está respaldada por sus aliados en financiamiento: TIP de México, Engen Capital y Finactiv, con las que sus clientes pueden encontrar propuestas de arrendamiento puro o financiero.

Asimismo, este fabricante amplió su oferta de productos en México con la llegada de una nueva versión de su exitoso remolque Fleet Flyer, el cual es adaptable a vehículos chatos o trompudos con solo recorrer el perno rey 20 pulgadas.

Te recomendamos: FRUEHAUF debuta en Grupo Express del Norte para su operación en México y EU

Cabe recordar que FRUEHAUF es un fabricante de remolques con más de 100 años en el mercado y más 55 años con presencia en el país. Desde su planta en Coacalco, Estado de México, fabrican todos los equipos que en la actualidad se comercializan para Norteamérica. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: