GEN, parte de la empresa Promotora Ambiental (PASA), compró seis unidades EST-A para su operación enfocada en el manejo de residuos con más de 40,000 clientes a nivel nacional.

Los vehículos, adquiridos a través de de la distribuidora de FOTON en Monterrey realizarán servicios integrales de recolección, manejo y disposición final de residuos.

Te recomendamos: FOTON México se fortalece con expertos en la industria del autotransporte

Con una capacidad de carga de 46 toneladas de arrastre, estos tractocamiones se configuraron con aplicación de góndola para el arrastre de basura y estarán operando en Monterrey, Torreón, Saltillo, Pachuca y León.

Ernesto España, líder de negociaciones a nivel nacional de la compañía, evaluó los camiones y destacó que la combinación del motor Cummins y los componentes nacionales los convierten en la mejor opción para mantener el liderazgo y la experiencia a nivel nacional de la marca GEN.

De igual forma, destacó las instalaciones, la capacidad de los talleres de FOTON en el territorio nacional y el almacén de refacciones, aspectos que han sumado calidad en su experiencia de cliente.

Por último, hizo referencia al diseño europeo de las unidades, pues, dijo, dan una buena imagen a la empresa.

Mediante un comunicado, FOTON sñaló que está cumpliendo el objetivo de entregar confianza y agregar valor a las empresas que, como GEN, tienen como prioridad el compromiso con sus clientes, el respeto por elå ambiente, la innovación y el talento humano.