Con el fin de rendir homenaje a los operadores de autotransporte, quienes todos los días el país trasladando productos esenciales para mantener en movimiento a México, Goodyear lanzó su campaña «Héroes en movimiento».

Esta iniciativa destaca el rol esencial del conductor, a través de una serie de anuncios en las redes sociales de la empresa, para celebrar el trabajo clave que están realizando y que, en el escenario actual, se ha vuelto aún más estratégico.

Además, para apoyar la labor de los operadores de autotransporte y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales, Goodyear está poniendo a disposición su protocolo Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de atención a camiones, esta estrategia permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal.

Con este protocolo, los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

¿Cómo funciona Cero Contacto?

En este protocolo desarrollado por Goodyear el cliente reserva un turno por teléfono y cuando llega al local llama desde su vehículo y personal del lugar le pedirá una descripción de la unidad para localizarlo.

Posteriormente, un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada. Para su seguridad antes de ingresar al vehículo, el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

Una vez en las instalaciones, llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.

Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente y el vehículo es  devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.

Leer: Goodyear lanza programa de servicio Cero Contacto