A fin de proteger la salud de usuarios y asociados, Goodyear desarrolló “Cero Contacto”, un programa que garantiza el servicio al tiempo que reduce el contacto personal.

“Cero Contacto” da continuidad a la oferta de Goodyear a través de los servicios esenciales que provee en el cuidado preventivo del automóvil, y ahora integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El programa “Cero Contacto” contempla un esquema de servicio personalizado que consiste en las siguientes etapas:

  • Programa una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica 01 800 1142663 y en este número te indicarán cuál es el servicio que te queda mejor.
  • Llega al Centro de Servicio y llama para que un representante salga a recoger tu vehículo manteniendo la distancia.
  • El técnico hará una limpieza en todas las partes de tu vehículo donde habrá contacto y colocará aditamentos de protección para ingresarlo al área de taller.
  • Una vez que inicie el servicio, el personal estará en constante contacto contigo para confirmar el trabajo, recomendar algún servicio adicional y acordar el pago.
  • El empleado compartirá las opciones de pago y dará prioridad al uso de pago electrónico o con tarjeta bancaria (débito o crédito).
  • Finalizado el trabajo, todos los puntos de contacto serán limpiados nuevamente antes de ser devuelto al área de entrega.
  • Tu vehículo será entregado con la distancia adecuada de contacto y con las medidas higiénicas precautorias.

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Con esta nueva modalidad de servicio, Goodyear toma las medidas necesarias para brindarte tranquilidad al ofrecerte el mejor servicio para tu automóvil y sin ningún contacto.