Goodyear Tire & Rubber Company anunció la próxima incorporación a su portafolio de productos en Estados Unidos del neumático Fuel MAX 1AD, para tractocamiones de aplicaciones regionales de doble eje.

La firma explicó que el neumático está diseñado para entregar las características de tracción y eficiencia de combustible que requieren las flotas actuales.

Goodyear destacó que el Fuel MAX 1AD presenta los beneficios de tracción y las características necesarias para los trabajos de carga y maniobras de patio.

El fabricante de neumáticos informó que la llanta estará disponible en una medida de 295/75R22.5; además destacó que se trata de su mejor neumático de transmisión de dos ejes regional premium de Goodyear.

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Características

Goodyear explicó que el neumático Fuel MAX 1AD está hecho con una banda de rodadura innovadora e incorpora características y compuestos destinados a ofrecer largos recorridos.

«El neumático Fuel MAX 1AD está diseñado para manejar el exigente par alto visto en tractocamiones», dijo Tom Lippello, director senior de Marketing Comercial de la empresa.

Lippello comentó que el diseño de banda de la llanta es de larga duración y ayuda a mantener la tracción de los ejes; además, está fabricado para mantener su carga en movimiento de manera eficiente en las condiciones más difíciles.

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Otras características y beneficios del nuevo neumático MAX 1AD incluyen:

  • Innovador nuevo compuesto de la banda de rodadura diseñado específicamente para el exigente par alto visto en aplicaciones súper regionales.
  • Patrón híbrido de la banda de rodadura de LUG a RIB, que mejora la tracción y ayuda a mejorar la resistencia a la rodadura.
  • Alta densidad de la cuchilla para tirar del punto en todo el centro y las costillas de los hombros.

Goodyear afirmó que Fuel MAX 1AD tiene una alta resistencia para giros apretados y movilidad en patios, con una banda de rodadura resistente a desgarres y agrietamientos.

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