Las empresas Goodyear y ConMet anunciaron una colaboración estratégica para crear soluciones digitales que conecten a las flotas de camiones de Norteamérica y obtengan mejor rendimiento en sus llantas.

Ambas compañías utilizarán su experiencia para proporcionar a las flotas información integral sobre el rendimiento de las llantas, con el fin de permitir que controlen de forma remota sus vehículos en tiempo real, automaticen los conocimientos y tomen mejores decisiones de mantenimiento.

“ConMet y Goodyear están comprometidos a utilizar el poder de la conectividad y tecnología de sensores para ayudar a los vehículos comerciales a funcionar de manera más eficiente.

Esta valiosa información combinada ayudará a prolongar la vida útil de los neumáticos, maximice el rendimiento, mantenga los vehículos en la carretera y reduzca el tiempo de inactividad no programado en las flotas”, destacó Beto Dantas, director de tecnología e innovación de ConMet.

Johnny Mclntosh, director de Soluciones Integradas y Gestión de Neumáticos de Goodyear, explicó que ambas marcas continuarán trabajando para innovar y ofrecer nuevas características y capacidades a sus clientes de flotas. 

«Con más de 170 años de experiencia combinada en la industria, Goodyear y ConMet están a la vanguardia de la movilidad conectada», enfatizó el director de soluciones de la marca.

De esta manera, con el conjunto de soluciones completas de gestión de llantas de Goodyear y el sistema PreSet Plus® SmartHub de ConMet, las dos empresas trabajarán juntas para mejorar la forma en que operan las flotas.

Además, Goodyear continuará ofreciendo a las flotas la capacidad de dar servicio proactivo a sus vehículos a través de Fleet HQ, donde pueden solicitar asistencia en carretera de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana o enviar un vehículo a una de las más de 2,300 ubicaciones de servicio en Norteamérica. 

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