Si bien Volvo Trucks anunció que dejará de comercializar su portafolio de vehículos en México, Grupo TAB, distribuidor de la marca, confirmó que a través de sus siete sucursales: Celaya, Silao, San Luis Potosí, Querétaro, San Juan de los Lagos, Aguascalientes y Durango, seguirá brindando atención y venta de refacciones para los tractocamiones de la firma sueca.

De igual forma, la distribuidora confirmó se seguirá comercializando las unidades de las marcas Volvo Buses y Mack Trucks, las cuales también tendrán acceso a la atención postventa de forma habitual.

 “Como distribuidores oficiales de las marcas Volvo Buses y Mack Trucks, Grupo TAB continuará con su labor de venta y postventa en el mercado mexicano”, compartió Tirso Bastida, principal inversionista del Grupo.

Añadió que la distribuidora mantendrá  la capacidad instalada, personal certificado y los medios necesarios para atender las necesidades de sus socios de negocio. “Queremos tomar la oportunidad para reiterar nuestro compromiso con el negocio de nuestros clientes y agradecer su confianza a lo largo de nuestros más de 20 años en la industria de los tractocamiones y autobuses”, enfatizó.

Mediante un comunicado, Grupo TAB expresó que seguirá diversificándose para ofrecer soluciones integrales de negocio a los transportistas nacionales, al tiempo que reitera sus servicios de refacciones y taller Volvo, Mack, Cummins y multimarca.

Leer: Volvo Trucks deja México; red de servicio se queda