La noche de este 31 de enero comenzará un cierre en el carril de baja velocidad de la carretera México-Toluca, debido a diversas labores que se realizan en esta vía de comunicación, dieron a conocer autoridades del Estado de México.

La Junta de Caminos y la Secretaría de Movilidad de la entidad mexiquense detallaron que para no entorpecer durante el día el tráfico de la zona los cierres se realizarán en horario nocturno, de las 22:00 horas a las 5:00 del día siguiente, comenzando este lunes y concluyendo el martes 15 de febrero, desde el municipio de Lerma hasta la Marquesa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Precisaron que los tramos afectados son desde el hotel “Villa Miro“, a la altura del kilómetro 49.5, en la colonia El Calvario, hasta la zona del parque “La Marquesa”. La carretera México-Toluca es la principal arteria que conecta al Edomex con la Ciudad de México.

Los trabajos, que serán efectuados a lo largo de 17 kilómetros de la carretera México-Toluca, atenderán la superficie de rodamiento de los carriles de baja velocidad, por lo que el gobierno mexiquense pidió a la ciudadanía paciencia y anticipar sus traslados.

El tramo atendido se encuentra en los municipios de Lerma y Ocoyoacac, y atraviesa por las comunidades de San Hipólito, Ameyalco y Salazar, entre otras.

Te recomendamos: Los claroscuros en la recuperación del mercado global de pesados en 2021