Hendrickson Trailer Commercial Vehicle Systems lanzará un sensor de extremo de rueda Watchman que proporcionará datos oportunos y procesables sobre el remolque para mejorar la eficiencia y el tiempo de actividad de la flota.

Este sensor está diseñado para remolques que operan en la red de área de vehículos desarrollada por Sensata Technologies (NYSE:ST) exclusivamente para integrarse sin problemas en TIREMAAX (Sistema de inflado de llantas).

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La oferta inicial incluirá datos sobre la presión de los neumáticos del remolque y la temperatura de los extremos de las ruedas que se comunican a la flota a través del sistema telemático del remolque.

Este tipo de advertencias tempranas de baja presión de los neumáticos, fugas o temperaturas elevadas pueden ayudar a minimizar el costo de las reparaciones y el mantenimiento de los componentes cruciales de los extremos de las ruedas. 

Los sensores de extremo de rueda, que funcionan con baterías y montados en el tapacubos, transmitirán señales de radiofrecuencia inalámbrica al módulo de puerta de enlace, que recopilan los datos y actúan como el centro de comunicación del remolque. La información se transmitirá desde el módulo de puerta de enlace al dispositivo telemático del remolque para su transmisión al back office de la flota.

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Hendrickson trabaja con proveedores de telemática para integrar datos del sensor de extremo de rueda Watchman en sus soluciones telemáticas.

Para este lanzamiento, Hendrickson trabajó con la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) con el fin de cumplir los estándares de la industria de acuerdo al protocolo J1939 establecido, para la comunicación de datos y códigos de falla para la información del extremo de la rueda del remolque.

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