La pickup Hilux de Toyota logró superar 151,000 unidades vendidas en México, al cierre de febrero de este año.

Este año, Hilux llegó con un facelift más profundo y mejoras como las versiones diesel, más potentes con 201 Hp ( 27 Hp adicionales) y para la versión automática también se incrementó el torque a 369 lb/ft.

El modelo de Toyota mejoró su conectividad al integrar Apple CarPlay, Android Auto, Smart Device Link y controles al volante.

La Hilux es el tercer modelo más vendido de la marca japonesa en México, con un crecimiento constante, al comercializar, durante 2017, 2018 y 2019, 55,727 unidades.

Para Toyota, la confianza y seguridad son lo más importante, por lo que HIlux incorpora parte del reconocido Star Safety System, control de tracción activo en las versiones doble cabina base y doble cabina SR, control de tracción en las versiones diesel, control de estabilidad desde la versión doble cabina base hasta las diesel. Así como frenos ABS.

La Hilux de Toyota llegó a México en 2013 para ofrecerle a los clientes durabilidad, resistencia, confiabilidad, comodidad y versatilidad  en los caminos más exigentes.

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