El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reconoció por onceavo año consecutivo a DHL Express México por la calidad en sus servicios y sus estrategias de experiencia al cliente.

La empresa de logística recibió seis galardones del Premio Nacional CX & EX 2022, el máximo reconocimiento de distinción en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers en México.

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En esta edición, DHL Express fue premiada con dos preseas de oro, dos de bronce y dos de plata en las categorías: Supervisor del año, Gerente del año, Mejor Estrategia Omnicanal, Mejor Estrategia de Experiencia al cliente, Mejor Estrategia de Servicio y Mejor Estrategia al Talento Humano.

Ante la entrega de los reconocimiento, el IMT señaló que el éxito de los negocios va más allá de vender nuevos productos, sino la experiencia de venta de prinicipio a fin, misma que es enriquecida por el servicio cliente, pieza fundamental en la relación empresa-consumidor.

El que nuestras estrategias orientadas a brindar un excelente servicio y atención a clientes hayan sido reconocidas por onceavo año consecutivo nos llena de orgullo y satisfacción. Estas preseas nos alientan a continuar con nuestro compromiso de cumplir con la promesa de excelencia con nuestros clientes, entender sus necesidades para traducirlas en acciones,

Luis Saturno, vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México

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DHL Express ha particiado desde hace 11 años en el Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, actualmente suma 34 reconocimientos del IMT, por su servicio de excelencia al cliente.

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