Jiménez Autocamiones fue el distribuidor responsable de realizar la inversión para poner en marcha la segunda tienda de Alliance Parts en territorio nacional, ubicada estratégicamente en Ocotlán, Jalisco.

Mediante esta apertura, la marca de Daimler Truck North America (DTNA), reafirma su expansión en venta al menudeo de refacciones de Alliance Parts, Value Parts, Reman, Aceite Detroit, Partes All Makes y Partes Propietarias.

Te recomendamos: Éstas son las prioridades en postventa para Daimler Truck México

«Continuamos reafirmando nuestro compromiso con los transportistas al ofrecerles todo para que logren un negocio rentable y tengan la certeza de que pueden seguir creciendo, es por esto que nos sentimos muy entusiasmados de poder abrir, en un corto tiempo, una segunda tienda en México de Alliance Parts», comentó San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México.

El directivo añadió que el objetivo de esta iniciativa es tener la oferta más completa de refacciones, que sea competitiva y flexible, ofreciendo así un balance entre calidad, precio y un portafolio robusto con respaldo integral.

El aumento de los puntos de venta al menudeo de Alliance Parts se complementa con una gama de piezas cada vez más amplia, lo que ayuda a los clientes a encontrar la pieza adecuada para el trabajo que requieren. De esta forma, la compañía genera valor en el lugar y momento que más se necesita.

La nueva tienda Alliance Parts en Ocotlán abre con más de 3,700 piezas únicas en inventario y planea duplicar su oferta para finales de 2023.

“En nuestra estrategia, el foco está en el hombre camión y pequeñas flotas. La ampliación de nuestra oferta de productos con la inauguración de la tienda Alliance Parts, representa la apertura de una nueva unidad de negocio para nosotros. Buscamos atender las necesidades de nuevos clientes de forma estratégica en conjunto con Daimler Truck México”, señaló Fernando Jiménez, director de Jiménez Autocamiones.

La tienda Alliance Parts está ubicada en avenida 20 de noviembre 331, C.P. 47899 en Ocotlán Jalisco, y contará con espacio aproximado de 420 metros cuadrados.

Mediante un comunicado, Daimler Truck México informó que las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado, y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.