Más de 1,700 espectadores siguieron la transmisión en vivo de la tercera fecha de la Súper Copa en el Ecocentro de Querétaro, donde Homero Richards se llevó nuevamente la victoria con final de fotografía en los tractos Freightliner.

Se llevó a cabo la competencia a puerta cerrada, donde la emoción y la adrenalina se desbordaba en el sin número de comentarios de los fanáticos de los monstruos del asfalto que pudieron seguir la carrera en las redes sociales.

En la parrilla de salida se colocó en primera posición Michel Jourdain con el tracto de Axalta, seguido por Homero Richards de Zapata Racing y Santiago Tovar, quien durante toda la competencia se mantuvo en los primeros lugares.

Durante las primeras vueltas de la competencia, los tres pilotos se disputaron la primera posición y lograron colocar distancia respecto del segundo grupo de tractocamiones.

Leer: Ya hay fechas para Súper Copa 2020

Sin embargo, por un momento, apareció en el cuadro principal Rubén Rovelo, quien despojó a Richards de la segunda posición para rebasar a Jourdain y logró ocupar la primera posición a los 20 minutos de la carrera.

Ocupó la punta de la carrera solo unos giros debido a un derrape que le costó pasar a las últimas posiciones de la batalla.

El duelo entre Santiago Tovar y Homero Richards se dio prácticamente durante toda la carrera, incluso vueltas previas al final de la competencia Tovar se mantuvo en la punta.

Homero Richards pisó el acelerador a fondo en busca de la victoria y en un final de fotografía logró conseguir la bandera a cuadros, solo unos centímetros atrás llegaron Santiago Tovar y Enrique Baca.

Al descender del tractocamión, el piloto del Zapata Racing Team indicó que en la última curva vio una oportunidad para rebasar a sus oponentes y así fue como consiguió ser, una vez más, el protagonista del pódium.

Es así como Homero Richards se mantiene como líder de la competencia con tres victorias al hilo.