El gobierno de Coahuila realizó una inversión de 33.7 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en 106 calles de los municipios de Monclova, Nadadores y Sacramento.

En el caso de Monclova, el gobernadore Miguel Ángel Riquelme informó de la pavimentación de 91 cuadras por un monto de 29.2 millones de pesos.

Mientras que en Nadadores se invirtieron 2.5 millones de pesos al entregar ya pavimentadas siete calles y en Sacramento iniciaron los trabajos de recarpeteo de ocho cuadras con un costo de dos millones.

Te puede interesar: Miguel Ángel Martínez promete trabajar codo a codo con transportistas del Noreste

Miguel Ángel Algara, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila, destacó que estas obras se extenderán a un total de 61,320 metros cuadrados en 20 colonias de los tres municipios.

En lo que va de la administración se invirtieron más de 160 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo, agregó Algara Acosta.

En Nadadores se entregaron obras de pavimentación de 5,010 metros cuadrados por un monto de inversión de 2.5 millones de pesos.

El gobernador se comprometió con el municipio para que antes de que concluya su administración cuente con más calles pavimentadas.

En el caso de Sacramento, detalló que las obras de recarpeteo que arrancaron el 5 de julio constarán de 8,160 metros cuadrados.

En total, esos trabajos tendrán una inversión de 2 millones de pesos y beneficiará a seis colonias de la zona centro del municipio.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: