Para festejar sus primeras dos décadas en el país, la carrocera española presentó un nuevo autobús integral: el i6s, un vehículo que cuenta con todas las innovaciones y tecnología del i8, pero vestido con las renovadas líneas y diseño del i6.

Igor Fernández, director general de Irizar México, señaló que durante estos 20 años, el lugar que hoy ocupa la empresa en el país se debe al arduo trabajo de sus colaboradores y a la investigación y desarrollo que se ha traducido en un portafolio cada vez más robusto, eficiente y sostenible.

En tanto, Rafael Sterling, director de Negocios Internacionales de la marca y futuro director general del grupo, señaló que México ha sido fundamental para el crecimiento de la compañía y que la diferencia entre 1999 y 2019 radica en la innovación.

“Como ustedes saben, para Grupo Irizar los tres pilares más importantes son el producto, la tecnología y la sostenibilidad, de tal manera que el liderazgo mexicano se debe a que nuestros colaboradores han asumido esta responsabilidad y los clientes han optado por nuestros autobuses”, señaló.

Asimismo, Fernández dijo que año con año, Grupo Irizar ha mostrado crecimientos sostenidos y que México no es la excepción, pues con este nuevo lanzamiento, la expectativa no es solo mantener el liderazgo en el segmento de buses foráneos, sino sumar para que 2019 sea un año mejor que 2018, ya que es un hito en la historia del grupo.