Con el objetivo de mantener la cercanía con su clientes, Kenworth BACE celebró la inauguración de su sucursal León Sur, enfocada a la venta de refacciones propietarias y de los principales proveedores de la industria de vehículos pesados para camiones, tractocamiones y remolques.

Al respecto, Julio Zúñiga, gerente general de Kenworth del Centro, compartió que la apertura de estas nuevas instalaciones obedece al interés de la concesionaria por ubicarse en una de las zonas de mayor afluencia de vehículos pesados en León.  

Explicó que mediante un estudio de mercado se determinó que León Sur era una zona estratégica para la implementación de esta sucursal, pues se ubica muy cerca de la Central de Abastos y es paso obligado en el acceso a la ciudad desde Aguascalientes y Guadalajara.

La puesta en marcha de esta sucursal, señaló, comenzó a planearse desde hace un año, pero su implementación en plena pandemia resultó todo un reto, por lo que las tres semanas previas a la inauguración, dijo, se llevó a cabo un esfuerzo titánico para cumplir con la fecha de apertura establecida.

Julio Zúñiga, compartió que, adicional a estas instalaciones, este 29 de julio se llevará a cabo la inauguración de una tienda TRP en Aguascalientes que, al igual que la de León, viene a reforzar la presencia de Kenworth en esta zona geográfica para reforzar la cercanía con sus clientes y mantenerse como una solución inmediata ante cualquier requerimiento.

Consciente de que la venta online de refacciones ha cobrado gran relevancia en este periodo de distanciamiento social, confirmó que, aunque las instalaciones de estas sucursales están adaptadas para que los clientes puedan realizar sus compras de manera presencial, ambas impulsan el comercio electrónico a través del Mostrador Virtual de Partes (MOVi), herramienta que permite realizar pedidos en tiempo real desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.

De igual forma, el gerente general de Kenworth del Centro comentó que estas sucursales ofrecen la atención de sus Talleres Móviles, enfocados a los clientes que requieran atención directamente en sus instalaciones los 365 días del año con programación disponible las 24 horas.

Estas unidades están listas para proporcionar mantenimientos preventivos, diagnóstico por computadora, calibración de motor e inyectores, alineación y balanceo, revisión del sistema de aire acondicionado, servicio de suspensión y frenos, cambio de embrague y enfriadores de aceite. 

Además, ofrecen atención general al sistema de enfriamiento, sistema eléctrico y para el neumático así como la Inspección Profesional Kenworth, que consta de más de 140 puntos de revisión.

De cara a este segundo semestres del año, Kenworth BACE prevé incrementar su estructura de servicio con la puesta en marcha de nuevas bahías de atención en León.

Equipo directivo de Kenworth BACE en la inauguración de la sucursal León Sur.

Leer: Kenworth Mexicana prevé segundo semestre positivo