Como ya es tradición, Kenworth Mexicana ofreció una cena en la Convención Canacar, sólo que ahora tuvo un sabor muy particular, pues fue la última de Enrique González como presidente nacional del organismo, de tal manera que la armadora aprovechó para darle la bienvenida a Ramón Medrano, quien este viernes sucederá a González Muñoz.

Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, celebró la oportunidad de volverse a encontrar con los agremiados a Canacar en este evento, ahora en la nueva realidad, ya que se da pauta para seguir escribiendo esta historia. 

Te recomendamos: Trabajaré por y para los operadores: Ramón Medrano

“Muchas gracias a Enrique por todo el trabajo realizado durante su gestión. Y muchas felicidades a Ramón Medrano. Sabemos que con su visión tan clara vendrán buenas cosas para el autotransporte. No nos queda la menor duda”, señaló Novoa. 

También señaló que el próximo presidente de la Canacar tendrá en Kenworth Mexicana un gran aliado para seguir trabajando en la modernización del parque vehicular y en contribuir para tener un mejor sector. 

Al respecto, Ramón Medrano se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido en este proceso de transición, ya que lo hacen sentir motivado para construir una agenda sólida y solidaria para contribuir por el autotransporte desde una nueva trinchera. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Ya lo he dicho y lo seguiré repitiendo. Nuestra prioridad es reivindicar al sector, resignificar el papel de los operadores y trabajar en equipo”, señaló Medrano. 

Por último, Enrique González también agradeció a Kenworth Mexicana por el apoyo que le dieron durante toda su gestión y se dijo confiado en que la sinergia con Canacar seguirá dando buenos frutos, tal como lo vino haiendo durante los últimos años.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: