Partiendo de la idea de que la comercialización de camiones es necesaria para dar pie a la venta de refacciones y servicios, Kenworth del Este arrancó el año anterior con el objetivo de no ceder terreno a sus competidores y adueñarse del mercado en su área de acción, dicha iniciativa le sirvió para hacerse acreedor a los reconocimientos de Mejor Desempeño en Venta de Tractocamiones y Mejor Desempeño en Venta Total Clase 8, otorgados por la armadora de Mexicali.

Al respecto, Charin Regules, directora general de Kenworth del Este, destacó la puesta en marcha de una agresiva estrategia comercial que le permitió recuperar clientes que habían optado por otras marcas de vehículos, acceder a pequeñas y medianas empresas y mantener la lealtad de las grandes flotas a las que atiende.

“Pusimos toda la carne en el asador, salimos a ser sumamente agresivos. El objetivo era no perder una sola venta y así lo hicimos, fuimos por todo lo que había en el mercado y tuvimos todo el soporte de Kenworth Mexicana. No perdimos una sola venta que hayamos cotizado”, enafatizó.

Añadió que aún hay muchos clientes por conquistar, oportunidad que llega de la mano de este 2020. Entre sus argumentos de venta, dijo, Kenworth del Este despliega toda su estructura de servicio para garantizar el soporte que los transportistas necesitan para tener sus unidades más tiempo en el camino.

Compartió que la puesta en marcha de sus instalaciones en el Puerto de Veracruz también han sido un factor determinante en el incremento de sus ventas y de su capacidad de atención. A la fecha, señaló, esta sucursal representa el 30% de las ventas totales de la concesionaria.

De cara a este año, la meta de Kenworth del Este es seguir invirtiendo en pro de un mejor servicio para sus clientes. Compartió que el taller de su sucursal de Córdoba tiene un horario de atención 24/7, iniciativa que en los próximos meses buscará replicar en el Puerto de Veracruz, la clave, manifestó la directiva, es encontrar los horarios y condiciones que más convengan a los transportistas en esta plaza.